lunes, 6 de septiembre de 2010

Uno menos :)!

Bueno, ya el día lunes llega a su fin, y ya tuve una de las feas solemnes de esta semana, solo quedan dos. Hoy me enteré que mañana me tengo que vacunar y que el jueves tengo una clase recuperativa, detesto esos cambios  de ultima hora.

De igual modo, una cosa me pone contenta (fuera del hecho que quedan menos días para mis vacaciones) es que queda solo UNA semana para el estreno de una de mis series favoritas.... Gossip Girl. Debo admitirlo, desde que vi el primer capitulo de esa serie me enamoré completamente de todo lo que está relacionado a ella. Casi una obsesión.

Hasta el New Yorker lo dice!

Fuera de amar el estilo de todos los personajes en la serie (hasta la nana de Blair anda toda combinada con sus outfits), el que adoro por sobretodos los otros, es el de Blair Waldorf (Leighton Meester). Me encanta, tan preppy, tan chic... Tan no se qué.



(L)


Y ni hablar de la linda pareja que forma con Chuck Bass (Ed Westwick), aunque no les revelaré nada de la nueva temporada. El estreno de la cuarta temporada será el próximo lunes (13 de septiembre) a las 9°° pm en USA. Creo que ya no la transmiten por el Warner como solían hacerlo, así que hay que verla por Internet o descargarla el mismo día.


Saludos!

No hay comentarios: