martes, 14 de septiembre de 2010

Ñamiii

Hoy mi querida madre, me informa de esta nueva distribuidora para reposteria y preparacion de sushi que se instaló cerca de mi casa. Con esto, me acorde inmediatamente de las recetas que encontre anoche navegando por internet y cual niña escolar anote en un cuaderno...

Así que partimos a la distribuidora, y tenian de todo! Lo cual me vino como anillo al dedo, ya que estaba antojadisima de preparar unos alfajores de maicena (muy al estilo galletas tip-top), de paso, em entere que por todos los meircoles de septiembre estaran haciendo cursos de chocolateria, asi que mañana en la mañana iré con mi madre.

Llegando a la casa, dispuse de todos mis materiales y me puse manos a la obra. Esta receta nunca la habia probado, solo una vez la vi en el "Pollo en Conserva", pero pasaron tan rapido la receta que no alcancé a anotarla. No me demoré mucho en prepararla, y es bastante facil, al igual que los materiales, son cosas que se pueden encontrar en cualquier supermercado. Me quedaron bien mononos, y mis hermanos ya los atacaron, al igual que mi papá.





No hay comentarios: