domingo, 26 de septiembre de 2010

Calugas de chocolate

Como ya había dicho, en mis vacaciones aprovecharía de cocinar. Y así lo hice. 

Tuve la posibilidad de asistir a un pequeño curso de chocolatería donde aprendí a hacer algunas cosillas, y lo retomaré en cuanto termine con PAE (como mencioné en el post anterior).

Entre las cosas que aprendí aquel día, fueron unas riquísimas calugas de chocolate, las cuales son muy sencillas de preparar (si desean la receta y como prepararlas, comenten y luego subo un post con el paso a paso y todo :B ).

Como el día sábado me iba de paseo, aproveche la instancia para preparar unas recetas que había encontrado en internet, entre ellas los alfajores de maicena, los mendocinos (que son los mismos alfajores pero bañados en chocolate) y galletas de avena con chips de chocolate. Causaron sensacioooón! Preparé un paquetito especial para llevarle a mi abuela, antes de que se las comieran todas en el viaje, ya que entre mis hermanos, mis papas, y mi amiga Paula (que viajó con nosotros) se las comieron en un dos por tres!

Las galletas de avena con chips de chocolate antes de hornearlas :)

Galletas post-horno

Mendocinos (ñamiiii)

No hay comentarios: