domingo, 5 de septiembre de 2010

Qué estres !

Esta semana será bastante caotica. Creo que esa palabra queda un poco pequeña para lo que realmente será, puesto que mi agenda se ve bastante colorida entre tanto post-it y destacador, para que no se me olvide cuanta solemne y control tengo. Partiendo por el lunes, que tengo solemne de Parasitología y control de Ingles, el martes control de pediatría en Pae II y Control de Fisiopatología. El miercoles, solemne de aquel ramo,  y el jueves se viene feo: Solemne de Pae II (la segunda, y en la primera, las notas estuvieron horrendas), me toca la tercera dosis de mi inyección de Hepatitis B y para finalizar tengo hora con el dentista (oh my !).

Una vista de lo que es mi escritorio en estos momentos.

Muero de ganas para que sea viernes, porque, aunque tenga que entregar un trabajo de Farmacología el sabado (si, tengo clases los sabados u.u) para mi, es el inicio de mis vacaciones Dieciocheras (tiqui-tiqui-ti!). Y con ello al fin unos dias de descanso, para poder salir, ir al cine (muero por ver la mitad de la cartelera!), prepararr cupcakes (en mis minutos de descanso entre estudio y estudio, busco nuevas recetas), y flojear... Asi como ella (mi adorada gata, Blanca).

Mi gorda floja (L)

Muero por uno de estos (hechos por mi)

Bueno, luego de haber comentado lo que será esta semana para mi, espero que todos tengas una linda semana :B !

2 comentarios:

Estefanía dijo...

Mi gata hace lo mismo debajo de mi casa, es una floja tb! que rica es!

Anónimo dijo...

No.... que tortura. He visto todas tus entradas y todas las cositas ricas que haces :p