domingo, 12 de septiembre de 2010

I ♥ Vacaciones !

Finalmente, salí de vacaciones. No hay nada mas rico que despertar pensando en que no tengo que tomar el metro con el anden repleto, luchando por entrar manteniendo mi integridad física (debo hacer combinación en Vicente Valdés). En fin, por muy cortas que sean estas vacaciones las aprovecharé full time! Mañana iré al supermercado a abastecerme para preparar unos ricos cupcakes para mis hermanos, y a mi abuela que iré a visitar para fiestas patrias. Ya que, deje todo lo que sea rico en calorías (se viene el verano y hay que verse decente en traje de baño!). 

Es por esto mismo, que hoy almorcé en el Bravissimo del mall, y pasé un rato bastante desagradable. En la carta, las ensaladas se veían riquísimas y con una variedad de ingredientes increíble. Y lo que recibí (yo y mi madre) fue totalmente lo contrario, fue un mix de ensalada cesar con tomate, y en el de mi madre, un montón de lechuga (en lo que prometía una variedad de lechugas y rucula). Obviamente, con la cantidad de reportajes que han dado en la televisión, no íbamos a pedir un cambio.... Así que simplemente, nos terminamos nuestras ensaladas, y posterior a eso, hicimos el reclamo. 

En estos momentos, disfruto de mis ansiadas vacaciones, viendo "Julie & Julia", anoche, vi "The Rebound" (buenísima, me enamoré totalmente del protagonista ♥ ) y antes de ayer, "Killers" con el lindo de Ashton Kutcher.... 

Y a fin mañana, estrenaran la nueva temporada de Gossip Girl, en Francia. Que mejor!

Saludos :) !

No hay comentarios: