domingo, 24 de octubre de 2010

Expo Materia Prima 2O1O.-

Como ya les había comentado queridos seguidores, ayer asistí a la Expo Materia Prima, gracias a mi querido F que me regalo las entradas para mi y mi madre. Después de clases me encontré con ella, y partimos a Casa Piedra. Nos encontramos con F y nos pasó las entradas, nos inscribimos para un concurso, y empezamos la travesía. Debo decir, que este año, la Expo era demasiado grande. Yo he asistido en años anteriores, pero hace tiempo que no iba, era demasiado grande, y con muchas novedades, con actividades para grandes y chicos. No tengo claridad de cuantos stands habían este año, pero eran demasiados.

Muchas novedades, partiendo por, el boom de los tejidos. Fieltro, lana, crochet, entre otros. Mosaicos por mil. cada vez van entrando mas la artesanía de los accesorios, cintillos, pinches, aros. 

Habían muchos seminarios (cursos) pero a diferencia de años anteriores, la mayoría eran pagados. Aprendí a hacer manualidades en fieltro, así que pronto me lanzaré al mundo de los prendedores y pinches. Mosaico también aprendí, aunque mi madre ya tiene sus años en ello. Ella prometió enseñarme a tejer a crochet después de enamorarme profundamente de unos prendedores con forma de flor. Demasiado hermosos.

Logré sacar algunas fotografías, porque habían muchos puestos en los que estaba prohibido tomar fotografías, así que no fue mucho lo que pude fotografías, pero les dejo algunas fotos de la expo, y de las cositas que me compré allá.



























1 comentario:

Melu H. dijo...

como me gustaria ir a mi a una de esas expos. Daban curso de pintura sobre madera?
Espero que hayas aprendido a hacer esa flor, y luego nos la enseñas, jaj
Besito Romi!