jueves, 21 de octubre de 2010

Al Fin :)!

Acabo de terminar de hacer un encargo de 70 calugas :)! 20 para amigos de la universidad, 30 para el trabajo de mi papá y 20 para el colegio de mis hermanos... Esto está dando resultado Ü ! 



Y hoy F. me llamó para avisarme que me tenia dos entradas para la Expo Materia Prima en Casa Piedra para el sábado, así que iré para allá en cuanto termine las clases de Farmacología. Llevaré mi cámara para sacar hartas fotos de la expo, y por lo que él me contó, hay muchos cursos gratuitos (L)! 



Ayer miércoles, en la distribuidora de repostería que hay cerca de mi casa, me enseñaron a hacer bombones de chocolate rellenos, pan de pascua y galletas con la premezcla de Costa. No aguanto a que llegue la navidad para hacer todas esas cosas ricas :D ! Así que estoy bien feliz con todas las cosas nueva que he ido aprendiendo (gratuitamente) en aquel local. 

En fin, ahora me preparo para mañana que vuelvo a clases (si con mi super horario de ahora no tengo clases ni miércoles ni jueves, lo que me da tiempo para cocinar mas Ü ).

Saludoos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaré ansiosa por ver tus fotos de la feria Romina!!!! :)

Anónimo dijo...

tu las hiciste!
que chori, yo no sé hacer muchas cosas, pero me encanta haer queques muffins cupcakes, cosas dulces :)

Romina dijo...

Sii, las vendo en la Universidad y por encargo, es que me encanta cocinar! Hago mas que nada cosas de reposteria, me encanta hacer cupcakes *-*! Para mi cumple, me hice una torta de 50 cupcakes para mi fiesta (ups)!