miércoles, 20 de octubre de 2010

Verano ven a mi !

Las altas temperaturas en la ciudad solo nos dicen una cosa: el verano está a la vuelta de la esquina. Al fin! Debo decir, que tiempo atrás detestaba el verano, el calor y esas cosas no me agradaban mucho.... Pero después de este tormentoso y frío invierno, lo único que quiero es que llegue el verano y todo lo que trae consigo. Playa, campo, piscina, aire libre, vacaciones!

Lo que mas quiero, son mis amadas vacaciones, pese a que quizás trabaje durante un tiempo este verano (ojala que todo me resulte como espero), ansío que se acaben las clases, poder nadar en mi piscina tranquilamente, ir al gimnasio, el sauna.... Hacer lo que quiera, reactivar mi vida social (que fin de semana por medio debo congelar a causa del estudio), comer helado y frappucinos!

El verano pasado, en mis vacaciones familiares, recorrimos unos lugares demasiado lindos, que tienen como una energía muy especial, en el Valle del Elqui. Les recomiendo totalmente que si pueden visitarlo, lo hagan, porque te deja como con las pilas puestas, es como muy místico, y en la actualidad, no es para nada difícil llegar allá, todo está muy bien señalizado, las vías en buen estado, y ni hablar del paisaje, que es hermoso. Les dejo algunas fotos de este hermoso lugar:













Saludos!

No hay comentarios: