miércoles, 6 de octubre de 2010

Gracias :B !

El otro dia comenté el que necesitaba urgentemente trabajar y ganar dinero. Dos personas me comentaron que si deberia vender las calugas, y así lo hice. Ayer en la noche me puse manos a la obra y me puse a preparar calugas de chocolate con coco. Hice solo 50, porque era la primera  vez que las vendería, así que no me arriesgue a preparar más. Con ayuda de mis hermanos y mis papás, vendí las cincuenta, ya que hoy no tenía clases. Y de esa forma, ya gané $5000. Al ver que si era productivo, hoy preparé más, mañana llevaré a la U, y mis hermanos al colegio por encargo :)! Así que muchas gracias a aquellos que me comentaron aquel post :)!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog está muy bueno, actualiza más seguido para ir siguiéndote :)

TREMOLINA dijo...

hola!
que linda la presentación de las calugas.
estaré atenta cuando publiques esas delicias en flicrk ( es que adoro el azúcar por sobre todas las cosas jj)
saludos!

Romina dijo...

Linda! Gracias, por si interesa son calugas de chocolate con coco rayado, tambien pueden ser con mani, pasas, como tu quieras. Las vendo en bolsitas de 10 a $1000, por si quieres encargar ;)