miércoles, 17 de noviembre de 2010

I’m so sorry….

Ese es el coro de una canción de Morrisey, la que escuchaba hoy temprano mientras me bañaba. Estoy un poco triste, hoy, iré a ver “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, con mi mejor amigo y mi hermano. No puedo creer, que esta saga que me ha acompañado durante diez años, ya este llegando a su fin. Son incontables las veces que me refugié en el mundo mágico del joven mago de lentes para huir de mi realidad adolescente. Es una etapa que llega a su fin.

No puedo creer como ha pasado el tiempo, desde aquella tarde primaveral hace 10 años ya, en la que mi papa me llevo a ver “Harry Potter y la Piedra Filosofal”. Las sagas mágicas nunca han sido del agrado de mi padre, pero yo salí de la sala del cine, fascinada por aquel mundo que acababa de descubrir. Era pequeña aún, por lo que leer el libro, no me causó mayor interés. Hasta que fue pasando el tiempo, y cada vez me adentraba mas en este mundo, del que no pude escapar. Poco a poco fui leyendo los libros de la saga, los anexos sobre el mundo de este mago con su cicatriz en la frente.

Con sentimientos encontrados, asistí a uno de los eventos de lanzamiento del ultimo libro. Nunca en mi vida habia querido no llegar al final, por lo que este implicaba. El fin de esta historia. Son los mismos sentimientos que siento en estos momentos, a horas de ver la inicio del final.

2 comentarios:

Paula dijo...

Harry Potter! Tengo tantas ganas de verla, pero me da como miedo, porque no quiero que termine, de hecho, nunca me terminé los libros porque no quiero darle fin a todo eso (sé que suena tonto, pero así es). Amí HP también me ha acompañado un montón, cuando fui a ver la película me había terminado de leer hace poco el libro y era tan emocionante cuando iba viendola y le decía a mi papá "esto no es así" o "falta eso", para una niña de 8/9 años, es emocionante (hoy lo encontraría de mal gusto jajaja).
En fin, estoy tan de acuerdo contigo, Harry Potter y su mundo mágico también me refugió mucho a mí, de hecho, hice varios amigos gracias a él ya que cuando iba como en octavo me uní a un foro de HP (duré como un año no más pero fue) y conocí mucha gente muy amor.
Espero que te guste la película, más bien... la mitad de la película (odio que la hayan separado en dos partes, es como que no te dejan quitar el parche de una sola vez). Pero bien, ya te dejo porque te acabo de dejar un libro aquí, jajaja. Besitos y te sigo por blogger! (creo que no lo había hecho)

Camii Palta A.- dijo...

Me identifico contigo, sigo Harry Potter desde que salio su primer libro, y es nostalgico recordarnos a como eramos a esa fecha... lástima que solo quede una parte de esta increible saga!
saludos!!

www.camiiovertheraiinbow.blogspot.com