sábado, 27 de noviembre de 2010

Exhausta!

No hay palabras para definir mi cansancio en estos momentos. He madrugado todos estos días, tengo veinte mil solemnes, y el martes empiezo la practica.... Miedo ! El otro día, me probé mi uniforme solo para comprobar si el invierno y sus cosas ricas habían causado estragos, pero no, sigue quedándome bien :)! 

El martes me fui de compras con mis ingresos de la venta de calugas! Me compré unas sandalias demasiado lindas, unas ballerinas y una vestido tan Summer (creo que ya saben que estoy enamorada de esa película). A ver si el fds me hago un tiempo y les saco algunas fotografías :)!

Saludoooos!
Les dejo una foto de mi super uniforme....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones y suerte en lo que se te viene :)

The Snakecharmer dijo...

Hola Romina!
Quisiera pedirte que votes por mí (Patricia Flores, número 24) en el concurso "El Valor de tu Historia", que lanzó el sitio chileno VLC (Viste La Calle). Si gano, dos maravillosos diseñadores chilenos crearán dos versiones de la idea que propongo. Desde ya muchas gracias!
Aquí está el link del concurso:
http://www.vistelacalle.com/33448/finalistas-concurso-el-valor-de-tu-historia-creada-para-ti-por-un-disenador/#more-33448